Páginas

viernes, 23 de febrero de 2018

Cierra tu terraza con cerramientos plegables



En invierno, el frío y la lluvia nos impiden disfrutar de nuestra terraza, porche o jardín. De alguna manera, son espacios que se desaprovechan durante esos meses. Sin embargo, ganarán gran protagonismo en primavera y en verano. El calor y el buen tiempo harán que queramos estar a todas horas en nuestro jardín, porche o terraza. Una forma de sacar el máximo partido al exterior sin importar el tiempo que haga es instalando un cerramiento plegable.
Durante los meses de invierno, podremos utilizar esta zona ya que el cerramiento actuará de aislante térmico. Además, nuestros muebles de exterior estarán totalmente protegidos. Podremos sentarnos a leer un libro, a contemplar la lluvia o a merendar junto a los amigos. Por otro lado, al ser un cerramiento plegable, en verano podremos abrir completamente las ventanas. Por tanto, el espacio estará otra vez abierto como si no existiera el cerramiento.

Ventajas de los cerramientos plegables

  • Ampliación y ahorro de espacio. Ganaremos más espacio para la vivienda sin restar espacio al exterior. Las puertas y ventanas se replegarán como un acordeón. Apenar ocuparán espacio cuando estén totalmente abiertas.
  • Se adaptan perfectamente a la estructura de la vivienda. Aportará flexibilidad y versatilidad al espacio.
  • Zona con gran luminosidad.
  • Más seguridad al hogar.
  • Aislamiento térmico, pero también aislamiento acústico y protección frente a la climatología (lluvia, viento, polvo…).
  • Fácil, cómodo y rápido a la hora de deslizar las puertas y ventanas.


Cerramientos Pedro Navarro y Aluso

Si quieres cerrar tu terraza, porche o una parte del jardín, os recomendamos nuestros cerramientos plegables. Nuestros trabajos están realizados con la máxima profesionalidad para conseguir resultados funcionales y estéticamente bonitos. Con los cerramientos plegables podrás sacar el máximo partido a tu exterior. Podrás usarlo durante el invierno ya que al estar cerrada la zona tendrás un aislamiento término increíble. Sin embargo, en verano podrás replegar el cerramiento y dejar el espacio totalmente abierto para disfrutar del buen tiempo.
Con los cerramientos plegables Pedro Navarro y Aluso aumentarás la seguridad de tu hogar. Asimismo, podrás ampliar la superficie de una forma rápida, sencilla y económica. Solicita presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario