Páginas

viernes, 26 de enero de 2018

Techos móviles de cristal o de policarbonato


¿Quieres instalar un techo móvil en tu hogar o negocio? ¿No sabes si elegir un techo móvil en cristal o en policarbonato? Especialistas en la instalación de techos móviles, en Pedro Navarro y Aluso realizamos instalaciones tanto de techos móviles de cristal como techos móviles de policarbonato. Los acabados son espectaculares y totalmente profesional. Si tienes dudas sobre elegir un techo móvil de cristal o de policarbonato, en este artículo vamos a intentar ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Techos móviles de cristal


Los techos móviles de cristal se fabrican con vidrios templados, laminados o vidrio con cámara. Una de sus principales ventajas es que conseguiremos techar un espacio exterior sin perder la luminosidad. Perfectos para techar áticos, bajos con jardín, terrazas, piscinas… Más allá de aportar luz al interior, son techos perfectamente herméticos frente al viento y a la lluvia. Una de sus principales ventajas es que podremos sacar el máximo partido al espacio exterior ya que podremos salir a la terraza o al jardín los días de lluvia sin mojarnos. Además, aíslan del ruido, del frío y del polvo.

Este tipo de techo móvil destaca por su versatilidad ya que se adaptan a cualquier superficie. Además, su diseño es elegante y moderno. No solo de amolda al terreno sino también a nuestras necesidades. Podremos tener el techo abierto los días de buen tiempo mientras que los días malos podremos refugiarnos ya que tan solo tendremos que cerrarlo.


Techos móviles de policarbonato


Los techos móviles de policarbonatos son resistentes y duraderos. Son una opción ligera, de gran calidad y más económica. Las superficies cubiertas por estos techos perfectamente aislados de las condiciones climatológicas adversas. Por tanto, se podrá disfrutar de las zonas de exterior tanto en invierno como en verano. Gran aislamiento acústico, térmico y con gran eficacia energética. Además al ser un techo móviles, podrás tenerlo cerrado en invierno y abierto en verano. Existes dos opciones de accionamiento: manual o motorizado. Otra gran ventaja del policarbonato es que permitirá la entrada de luz natural. Podrás optar por el acabado incoloro –transparente- o por el acabado blanco hielo –traslúcido- que permitirá la entrada de luz, pero que proporciona más intimidad ya que no permite ver con nitidez.

El policarbonato es un material que destaca por su gran resistencia. No solo aislará de las condiciones climatológicas extremas sino también de cualquier tipo de impacto (granizos, piedras…). Por tanto, es una gran opción cuando queremos cubrir techos, cubiertas o estructuras de aislamiento.


Para más información sobre las características de los techos móviles de cristal y de policarbonato, contacta con Pedro Navarro y Aluso. Si estás interesado/a, solicita presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario