Páginas

jueves, 11 de enero de 2018

Razones para instalar un techo móvil



Los techos móviles nos permiten disfrutar de las zonas de exterior (terrazas, áticos, porches, jardines…) durante todo el año. Lo mejor de todo es la luminosidad y el aislamiento que proporcionan. La característica principal de los techos móviles es que se pueden abrir y cerrar según nuestras necesidades. Son fáciles de manejar. Se instalan en estructuras de aluminio o acero de vigas y postes. De esta forma, se aporta la robustez necesaria para poder realizar también un acristalamiento con cortinas de cristal. En Pedro Navarro y Aluso realizamos techos móviles totalmente personalizados. Además, podrás elegir entre un 50%, un 66% o un 75% de apertura.

Ventajas de los techos móviles

  • Versatilidad y adaptabilidad. Los techos móviles no tienen ninguna limitación con respecto espacio, superficie o tamaña. Se adaptan perfectamente a la zona y a tus necesidades. Se pueden instalar en cualquier zona desde en terrazas particulares hasta en porches o jardines. También quedarán perfectamente en terrazas de hostelería. Te sorprenderá lo bien que quedan. Darán otro aspecto a tu hogar o negocio.
  • Aislamiento. Cuando hablamos de aislamiento nos referimos a que los techos móviles nos aportan aislamiento tanto acústico como climático. En invierno y los días de lluvia, podrás tener el techo móvil cerrado de forma que podrás usar tu exterior sin mojarte ni pasar frío. Además, todos los muebles que tengas en la terraza, porche o jardín estarán resguardados para que no se estropeen. Por otro lado, durante el verano y los días cálidos podremos abrir el techo móvil para disfrutar del buen tiempo. Más allá del clima, estos techos también proporcionan aislamiento acústico cuando están cerrados. Por tanto, conseguiremos espacios más silenciosos y agradables para un correcto descanso.
  • Luminosidad. Este tipo de cerramiento no está reñido con la luz. Los techos móviles de cristal permitirán la entrada de luz tanto a la terraza o porche como al interior de la vivienda. Conseguiremos un espacio completamente luminoso.
  • Sector hostelero. Para la hostelería, es uno de los mejores cerramientos. Perfecto para crear un espacio para fumadores como para sacar el máximo partido a su zona exterior. Así podrán utilizar la terraza tanto en verano como en invierno. Ideal para bares, restaurantes, cafeterías….
  • Instalaciones deportivas. Los techos móviles también proporcionan grandes ventajas en instalaciones deportivas. Por ejemplo, se pueden usar los techos móviles de cristal en las piscinas municipales o las particulares. Se conseguirán espacios luminosos y con grandes vistas. La gente se encontrará más cómoda. También se pueden instalar en gimnasios, en pistas…
Os dejamos nuestro último trabajo realizado en Mérida.



Con los techos móviles podrás acondicionar una zona de exterior para poder usarla durante todo el año. Aportan aislamiento y luminosidad. Además, para aumentar el confort, especialmente durante los meses estivales, se pueden instalar toldos con sistemas manuales o automáticos. Si estás interesado/a, contacta con nosotros a través de los teléfonos 687591372 o 637789825 o mediante nuestro correo electrónico info@techos-moviles.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario